Tratamiento de la privacidad

 

" LoGourmet.es "  es un weblog personal.

Este weblog recopila de forma automática una serie de datos como son la dirección IP, el tipo de navegador y la procedencia del dispositivo desde el cual accedes al weblog. Por otro lado, el weblog usa la tecnología de cookies para mantener el aspecto de imagen y la experiencia visual. Si no deseas que sea usada esta tecnología, tan solo debes desactivar el uso de cookies en tu navegador.

La información que proporcionas de forma voluntaria al realizar tu registro de usuario o suscribirte a boletines newsletters, es almacenada por el sistema y tan solo es usada para tal fin y propósito, y no es compartida con nadie. Por el resto se actúa conforme a la legislación actual vigente en España. 

Ten por seguro que este weblog hará todo lo razonablemente posible y a su alcance para asegurar la integridad de los datos que voluntariamente hayas proporcionado.

 

 

Desde que tengo recuerdos, siempre has estado a mi lado, e incluso antes de lo que puedo recordar. En tu nombre y siempre junto a ti he vivido; y muchas son las vivencias en las que siempre apareces. No hay día en que no piense en ti, y si un día no te he visto... no ha sido lo mismo.


Por ello, hoy, creo que estoy preparado para reconocer la importancia que tienes en mi vida, es más, reconozco que sin ti no entiendo la vida. Y por ello quiero publicar este blog para que todo el mundo lo sepa.

LoGourmet